Compartir
Stumble Upon

29 de marzo de 2012

PENDIENTES Y ANILLOS

Ahora toca un conjunto de anillo y pendientes. Uno de los anillos ya lo puse en la entrada anterior (el de la piedra), pero es que es superbonito para los pendientes. Los pendientes están hechos con el wigjig que desde luego es todo un invento. Son muy simples, pero yo soy de las que piensan que en la sencillez también está el gusto. Lástima que el color del alambre no se distinga muy bien. Es un rosa palo precioso.



 

4 comentarios:

  1. Chiquilla , no paras, eres una máquina.
    Ya sabes que yo estoy reñida con el alambre,por eso os admiro tanto a las que lo trabajais.
    ¿ Leiste el mail que te envié?. Espero que te haya ayudado. Beesines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo.... pues la verdad es que si... no paro. Pero es que "lamentablemente" desde hace como quince días no tengo mucho más que hacer.....
      No me puedo creer que tú con lo mañosa que eres, estés reñida con el alambre. Yo te ayudo en lo que necesites. Solo tienes que pedirmelo.
      No he recibido ningún correo. A qué dirección me lo has enviado??? Ayyyyyy no me ha llegado nada!!!!!!!.
      Muchos besos.

      Eliminar
  2. Hola Gema, ya tienes otra seguidora más, soy Ana del blog arjalladas, me alegra mucho saber que te han gustado las cositas que hago, pero veo que tu no te quedas atrás, el alambre es lo tuyo, tienes cosas bien bonitas, muchisima suerte y mucho ánimo con el blog compi. Bikiños, Ana.

    ResponderEliminar
  3. hola guapisima, gracias por visitar mi blog, me han gustado mucho tus cositas sobre todo un conjunto en alambre azul y piedrecita nacar es precioso, yo tambien te sigo. un besito.

    ResponderEliminar

 

MIS CREACIONES Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea