Compartir
Stumble Upon

17 de abril de 2012

BRAZALETE ELEGANTE

Hola a tod@s:
Después de algún día de vagancia total....... hoy, por un encarguito que tenía, me he puesto a hacer un brazalete. Tenía que ser elegante, algo "glamuroso" como diría Cukilay, así que después de buscar algun diseño en internet y con un poquito de cambio en el mismo, me ha salido esto. He elegido el color plata y las perlas blancas porque creo es lo más elegante. La verdad es que me ha gustado un montón. Lástima que las fotos no las puedo sacar mejor para que lo podais apreciar bien (voy a pedir que me regalen una camara con tropecientos megapixeles jejejejej). Pero es una preciosidad (o al menos a mí me lo parece). Espero que a vosotr@s también os guste.



6 comentarios:

  1. Que bonitooo!!! ARTISTA!!!!jajajaj besos

    ResponderEliminar
  2. ES PRECIOSA!!!!! Me encanta...y muy elegante!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola me encanta lo q haces. Si quieres ver lo q yo hago pasate x mi blog.
    http://airunatravesdelespejo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por tu comentario. Ya me he dado una vueltecita por tu blog y madre mía!!! haces verdaderas maravillas. Ya me he hecho seguidora tuya.

      Eliminar
  4. jejeje como diría cukilady jejeje. Pues cukilady dice.. que es verdaderamente precioso , y super bien terminado, chica te superas por días, eres un pedazo de artista!! ENHORABUENA!!

    ResponderEliminar
  5. desde luego está precioso el brazalete,y muy elegante,pero segun con lo que t elo pongas,porque con un vaquero una camiseta blanac,queda tambien genial.un beso amiga.

    ResponderEliminar

 

MIS CREACIONES Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea