Compartir
Stumble Upon

13 de abril de 2012

UN POQUITO DE TODO

Hola a tod@s:

Hoy traigo un poquito de todo:

1. He sucumbido al vídeo de Maribel (http://cosasmaribel.blogspot.com.es/)... jejejeje.... con su tuto del collar de nudos. Yo no lo he hecho de bolas porque las que tengo tienen el agujero muy pequeñito y no podía jalar los hilos, peeeeeerooooo, siempre hay algo en mi cajita, así que la he hecho de cordón de cuero y motivos de plata vieja. Obviamente mi resistencia al alambre es imposible así que también va su anillo correspondiente.

2. Llavero del tutorial de cuentasconmigo (http://www.abalorios-tupis.es/) que para quien no conozca esta página se la recomiendo porque tiene tutoriales estupendos.

3. Los anillos "glamurosos" de Culikady (http://cukilady.blogspot.com.es/) que a mi petición colgó el tutorial y a la que le doy miiiiil gracias. La conocereis más que de sobra pero por si acaso, no dejeis de visitar su blog.

4. Por último dos..... bueno..... tres cositas de mi propia cosecha. Un collar tejido a ganchillo con su correspondiente anillo a juego y un anillo "abierto" que me llamó mucho la atención en un tutorial que ahora mismo no recuerdo cual es, pero que es superfácil y además da mucho juego. Este es el primero que hago, pero no será el último porque me parece una idea perfecta para hacer anillos para personas de las que no se saben las medidas. Son "universales".
Y bueno.... aquí está todo.



Conjunto collar nudos y anillo


Collar nudos


Anillo


Anillos Glamurosos - Cukilady


Llavero multicolor y multicuentas


Conjunto collar tejido a ganchillo y anillo



Colgante tejido a ganchillo
 

Anillo
 





Frente Anillo abierto

Parte de atrás anillo abierto





7 comentarios:

  1. que chuuuuulo todo, a ver me encanta el primer conjunto de collar y anillo y el anillo abierto dices que es super facil? puff pues parece dificil, tambien me gusta el collar tejido. un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitoooo todooo!!!! el Colgante tejido a ganchillo es una preciosidad, Heyyyy el anillo glamuroso PERFECTO!!besitos ARTISTA!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta todo, te ha quedado precioso; el anillo abierto me encanta, por el color y la forma, está genial.

    ResponderEliminar
  4. Cuantas combinaciones y todas tan diferentes! Precioso todo.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta TODO!!! Pero las cuentas de madera del colgante de ganchillo son una pasada.

    ResponderEliminar
  6. bueno,bueno...por donde empiezo....
    Primero que todo,gracias por mencionarme...no sea que se me olvide luego decirtelo.
    El collar en plata con el anillo a juego es precioso.
    El de ganchillo con las piezas de madera"no te digo ná".
    El llavero de cuentas conmigo,....muy bonito....,no se si habrás visto mi video del llavero que hago combinando la cola de ratón con alambre,si no lo has visto,miraló,que no tiene desperdicio,ademas es bastante parecido a este.
    El anillo glamuroso ...tambien precioso.-

    Que mas...que mas.... a siii...los anillos ajustables...creo que fue Sonia vergés la que nos hizo el paso a paso.A ti te han quedado genial.
    Bueno ya te dejo que hay que ver lo que me enrrollo,la proxima vez te grabo un video que me sale mas barato jajajaja
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Vaya cositas mas lindas... me encanta todo... un besin

    ResponderEliminar

 

MIS CREACIONES Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea