Compartir
Stumble Upon

4 de abril de 2012

VARIAS COSITAS

Hola a tod@s:
Como estais??? Algunas supongo que de vacaciones no???. Bueno, pero también se puede estar de vacaciones y pasar un ratito haciendo nuestras preciosidades verdad?? o mejor descansar??. Yo es que no lo puedo remediar y todos los días tengo que hacer algo. "Me van a echar de casa".... jejejeje..... además tengo que decir que tengo los dedos destrozaditos por el alambre.... pero NO HAY DOLOR!!!!!!!!. Así que..... os muestro lo que he hecho entre ayer y hoy.
Como vereis las que ya visteis y comentasteis el famoso anillo de la flor de fieltro, he hecho algun otro modelo con otros colores e intentando hacerlos distintos...... pero no sé..... no me terminan de convencer demasiado, pero yo os los enseño a ver que os parece.
Y bueno, también os enseño lo que he hecho con el wigjig. Un colgante con forma parecida a una estrella y una flor a la que bautizo como "flor multipétalos" que me gusta el diseño pero la verdad es que tengo que mejorarlo un poco. Además os muestro solo la flor porque aún no tengo muy claro que hacer con ella, si un colgante o un broche. De momento os lo voy enseñando y cuando la tenga más dominada la volveré a colgar.
Besossssssssss para tod@s.

Colgante estrella con cuentas

Flor multipetalos y anillo

Flor multipetalos

Anillo bolas



5 comentarios:

  1. Hola!!!. Me encanta el anillo con el rosetón blanco!!!. Tengo que hacer visitilla a los chinukis, jejejeje. Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡ No paras de darle al alambre !
    Muy bonito, los anillos con el fieltro me gustán un montón, el blanco es precioso. Descansa un poco, si dices que tienes los dedos mal, como sigas vas a tener que parar a la fuerza jejeje.
    Besines

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta la flor para un broche.de los anillos de fileltro,e¡al que le as puesto las dos perlitas no se...ummm..no me hace mucha gracia.Lo que as hecho con el jing,si que me gusta.Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo. La verdad es que de los tres anillos, solo me gusta el blanco. Los otros dos ya lo dije a la entrada que no me convencían. Mil gracias por tus comentarios.
      Besos.

      Eliminar
  4. Hola guapa!!! Tienes cositas muy xulas...Besitos.
    Pásate por mi blog a ver q te parece.Xao

    ResponderEliminar

 

MIS CREACIONES Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea