Compartir
Stumble Upon

11 de mayo de 2012

CABALLITO DE MAR

Maaaadre mía!!!!! Desde el día 6 que llevo sin publicar nada!!!!!!!!. Pero todo tiene un porqué y es que el ordenador se me "escacharró"..... y que maaaaal lo he pasado. Yo que no puedo vivir ahora sin ésto.
Pero bueno, eso no significa que no haya estado haciendo cosillas. He estado haciendo unas cositas para un intercambio, el amigo invisible yyyyyyyyy......... por un encargo de otra bloguera he hecho estos preciosos pendientes caballitos de mar que son una chulada. Están en el TOMO 2 de TODO BISUTERIA de los tutoriales. La verdad es que me costó un poco cogerle el truqui, pero ahora ya me salen como churros... jejejeje.... bueno a ver que os parecen. (Montse..... por si lees esto...... este es el primer modelo que hice..... los tuyos están más perfeccionados).



6 comentarios:

  1. ¡ Madre mía, que trabajazo tienen !
    Enhorabuena, te han quedado fenomenal.
    Besines

    ResponderEliminar
  2. Pero que pasada!!! son super bonitos !!!!
    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. !!!olé tu arte niña!!!felicidades es un super trabajo,estuve viendo el paso a paso y creo que no soy capaz de hacerlo aunque lo intentare,jejejeje.Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero de todo y aunque ya te lo he puesto en tu blog MIIIILLLL GRACIAS POR EL PREMIO!!!!!!. Y lo segundo... estoy convencidisima de que eres capaz de hacerlo. Al principio puede parecer un poco complicado pero no lo es. Son giros sobre giros, subiendo y bajando. Ayudate con la pinza redonda para formar los giros. Eso si, hazlo con alambre fino para estirar bien al formar el giro en la pinza. Cualquier duda que tengas aquí estoy!!!!.
      Besos.

      Eliminar
  4. Estos ya son perfectos......eres genial. Te envió un Mail ahora.

    ResponderEliminar
  5. Hola acabo de descubrir tu blog y haces cosas muy bonitas. Así ya tienes en mi una nueva seguidora. Te invito a que visites el mio, que también estoy metida en este mundillo. Besos

    http://elbosqueanillado.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

 

MIS CREACIONES Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea