Compartir
Stumble Upon

4 de mayo de 2012

DOS COLLARES

Hola, hola:
Hoy os presento dos cositas:
La primera, una gargantilla en color azul celeste. En principio iba a ser una tobillera, pero una vez puesta no me gustó nada como quedaba así que segui haciendo eslabones y la terminé convirtiendo en gargantilla. bueno.... no ha quedado del todo mal.
La segunda y la que más me gusta un colgante "CASUAL". Tengo que decir que las piezas de este colgante, excepto las que he hecho yo de alambre, son todas recicladas de otros collares que tenía por ahí y que no les hacía ni caso desde hace un montón de tiempo, así que como estamos en tiempos de "supercrisis" al menos yo..... pues a reciclar. La verdad es que me hubiera gustado mostrarlo puesto porque es como mejor se vé lo bonito que es (al menos para mi), pero no tenía a nadie ahora mismo al lado para que me hiciera la foto con él puesto.
Ya me contareis que os parecen.
Tengo que deciros que he cogido el gusto de hacer yo misma los eslabones con el mismo alambre. Son facilisimos y quedan estupendamente bien, además que así el trabajo se convierte todavía más artesanal.
Besos a tod@s.

5 comentarios:

  1. tiene muchisimo merito esos eslabones, y el collar negro es espectacular, un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡ Vaya cambio le has dado al look del blog !
    Está precioso. Los trabajos, que quieres que te diga, es-pec-ta-cu-la-res.
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje.... he vuelto a la inicial porque me estaba dando muchos dolores de cabeza. Las plantillas que no son de blogger no tienen muchos de los componentes, como por ejemplo éste de responder a los mensajes y para mí es indispensable.
      Besos y muchas gracias por tus comentarios. Eres un auténtico amor.

      Eliminar
  3. Waaaa!!!...me encanta el deseño de los dos.

    ResponderEliminar
  4. GENIAL !!!eres un pedazo de artista!!!.besoss

    ResponderEliminar

 

MIS CREACIONES Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea