Compartir
Stumble Upon

30 de mayo de 2012

PREMIO Y MÁS

Lo primero de todo y aunque no hay nada seguro, porque ya sabemos todos como está el mercado laboral, a tod@s los que en la entrada anterior me habeis apoyado y dado ánimos, deciros simplemente (y digo simplemente porque nunca se sabe lo que puede pasar), que fue muy positiva mi entrevista. Hacerse ilusiones según está ahora mismo el mercado laboral no sería bueno porque ya me las he hecho en otras ocasiones y me he estrellado.
Si finalmente se materializa por supuesto que os lo diré.
Muchas, muchas gracias por todas vuestras muestras de ánimo y cariño. Sois todas unos verdaderos soles.

Y segúndo y no menos importante me han concedido un nuevo premio. Ha sido mi super ciberamiga CUKI del blog http:\\cukilady.blogspot.com.es. GRACIAS a tí corazón por acordarte de mi y estar siempre AHI.


Este premio yo lo concedo a su vez a los blogs que indico a continuación (aunque como siempre se me hace super dificil concederlos porque tod@s lo mereceis). En principio creo que solo debería concederlo a 4, pero yo lo concedo a alguno más....... Por vuestros comentarios, por vuestros apoyos incondicionales, por estar ahí siempre y como dice el premio GRACIAS.

Airun: http:\\airunatravesdelespejo.blogspot.com.es
Mis dulces locuras: http:\\misdulceslocuras.blogspot.com.es
Jael: http:\\capcakesloves.blogspot.com.es
Maria José: http:\\mariajosebarcelona.blogspot.com.es
Prunart: http:\\prunart2011.blogspot.com.es
De quita y pons: http:\\dequitaypons.blogspot.com.es
Su: http:\\elsecretodesu.blogspot.com.es
Alina: http:\\alinacomplementos.blogspot.com.es
Maribel: http:\\cosasmaribel.blogspot,.com.es

7 comentarios:

  1. Muchas Felicidades por tu premio, te lo mereces de verdad!!! y muchas gracias por acordarte de mi, tu sí que eres un sol. TE mando toda la suerte del mundo para ese trabajito, ojalá puedas contarnos que empiezas a trabajar muy prontito!!!
    Un besazo,
    Su.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto guapa, pásate por mi blog, te he dejado algo.
      Besitos,
      Su.

      Eliminar
  2. Gema, muchas felicidades por el premio. Tu te mereces ese y más.
    En cuanto a la entrevista.. Lo importante es que la hayas tenido, eso ya dice que tu perfil ya encaja en lo que buscahan, y eso te tiene que animar!!! No todo el mundo llega s la entrevista... Y por último...amiga mía ( déjame que te llame así aunque no nos conozcamos), la ilusión es importante, aunque luego duela cuando nos dicen que no. Sin embargo, tu tienes que seguir adelante, con tu negocio, con tus ilusiones, en tu búsqueda de trabajo. Por si no lo sabes te lo digo... Yo he sido orientaDora laboral y si quieres puedes enviarme tu cv para que lo mire y si veo algo que se puede mejorar te lo diré. Aunque desde ya te digo que si has conseguido la entrevista, dudo que no tengas un cv perfecto!!

    ResponderEliminar
  3. Hola gracias por pensar en mi para pasarme el premio y enhorabuena por el tuyo. A ver si tienes suerte y te cogen y digo suerte por que muchas veces hace falta eso, por que la persona esta suficientemente preparada profesionalmete para optar a ese puesto de trabajo pero por X circunstancias la escogen o no. Ya nos contaras.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti también por estar ahi. Suerte con la entrevista ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias wapa, siempre hacen ilu estos premios, que se acuerden de una da gusto....Y lo dicho mantennos al día...
    Besitos, Ciao!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la parte que me toca!!!
    Es un premio muy bonito!!!
    Espero que nos cuentes como te ha ido!!!!
    Besos

    ResponderEliminar

 

MIS CREACIONES Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea