Compartir
Stumble Upon

25 de mayo de 2012

INTERCAMBIO CON MONTSE Y AMIGO INVISIBLE

Hoy tengo doble alegría porque he recibido juntitos dos paquetes:

- Uno de un intercambio que he hecho con Montse del blog http://creacionesmontserrat.blogspot.com.es/. Me ha enviado unas cosas chulísimas. Un broche, una pulsera, dos anillos, un collar...... todo superbonito, me encanta. GRAAAAACIAS Montse.

- Otro del amigo invisible. Mi amigo invisible ha sido JAEL del blog http://capcakeslove.blogspot.com.es/. Igualmente todo super bonito. Me ha enviado 3 diademas preciosas, bueno de verdad que preciosas es poco........ me han parecido una auténtica maravilla (una para mi y otra para cada una de mis peques (un detallazo por su parte), un regalito sorpresa y material variado para hacer cositas nuevas). Yo al menos desde ya me hago seguidora suya porque vaya maravillas me ha enviado y que cosas hace!!!!!!. Desde aquí te doy las gracias por todo y también por una carta de ánimo que me ha emocionado. MIIIIIL GRAAAAACIAS Jael.

El problemilla que tengo ahora es que no puedo enseñaros las cosas porque tengo un problema con la conexión de la cámara con el ordenador y estoy a la espera de que vengan a solucionarmelo.

Pero prometo que en cuanto este solucionado, os enseñaré todas las cositas tan preciosas que me han enviado.

6 comentarios:

  1. Jolin ahora me dejas con la intriga......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentaré solucionarlo lo antes posible porque yo me he quedado con mucha pena de hacer la entrada sin las fotos.

      Eliminar
    2. Es más..... ya tengo la solución pensada. Hoy a última hora de la tarde, publico las fotos. Ya se me ha ocurrido como....

      Eliminar
  2. Hola wapa!!!
    Me alegro mucho muchisimo de que todo te haya gustado.... La verdad que visité tu blog para cerciorarme de si lo que tenías eran niños o niñas....trabajo de investigación...jejejeje.
    La verdad que todo está hecho con mucha ilusión y te deseo lo mejor, y como tus creciones también me gustan mucho,pues yo también me quedo por aquí.
    Me encanta lo que haces con el alambre...es chulisimo.
    Besos, Ciao!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias otra vez más. He enseñado las diademas y de verdad, han causado AUTENTICA SENSACIÓN. Ayyyyyy!!! Que rabia me da no poder poner las fotos. No tendrás tu fotos de las diademas????
      Al final no he encontrado de momento solución para colgar las fotos. Tu tienes las fotos de las cositas que me has mandado??? Si las tienes me las puedes enviar a gema_alonso1973@hotmail.com???? Así las puedo colgar lo antes posible!!!!!!!!!.
      MUUUUUCHOS BESOS!!!!!!!

      Eliminar

 

MIS CREACIONES Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea