Compartir
Stumble Upon

18 de mayo de 2012

MARCHANDO UNA RONDITA DE ANILLOS

Vamos con una rondita de anillos.... pero ya aviso.... no son nada del otro mundo..... los he hecho muuucho mejores.... será que estoy perdiendo facultades???? y si a eso encima le sumo que algunas fotos no hacen justicia a los colores..... apaga y vamonos!!!!!!. Los hice ayer, pero no los he querido colgar hasta hoy para no quitarle protagonismo a la entrada del intercambio con Maria José.
Como hoy me he hecho con algo de material.... porque me había quedado seca de alambre..... estoy haciendo otras cosillas. Si tengo tiempo las cuelgo esta noche sino mañana. Por ahora os enseño ésto.
En fin..... hay que mostrar tanto lo bueno como lo malo, así que aquí están.
Besos para tod@s.









13 comentarios:

  1. Jejejeje, muy chulos!!!. Yo ayer también me tiré media tarde dandole al alambre. Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego q parece q nos da a todas x lo mismo. Oye me ha encantado el q tiene fieltro no lo habia visto nunca. Muy chulo.

    ResponderEliminar
  3. De perder facultades nada e? Este tipo de anillos son muy vistosos ahora para el verano y con un material poco costoso, la verdad es que yo estoy empezando a hacer los mios (modelos muy básicos) y es un vicio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje.... muy básicos que poco a poco irás complicando ya lo verás.... porque es una auténtica adicción. Espero que los muestres pronto. Estoy segura que te quedarán genial.
      Besos.

      Eliminar
  4. Están muy bonitos todos pero el ultimo lo bordaste!!. Gema estoy haciendo en estos momentos unas cositas con tu técnica de flores, que me tiene enamorada chica, Ofuuu las floresitas tienen lo suyo,bueno ya veré si subo las fotos si me quedan al menos pasables con tu permiso por supuesto. besitos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una pena que este anillo no se vea bien, pero va todo rodeado de mostacillas de esas chiquititas, chiquititas que tardé mas en meterlas todas en el hilo que en hacer el anillo. Y por favor, a mí no me tienes que pedir permiso para nada. Yo pongo las cosas para que a quien le guste las haga y si tienes cualquier duda aquí estoy, pero estoy convencida de que las vas a bordar.
      Besos.

      Eliminar
  5. Pues yo los veo todos que estan todos estupendos.
    muy chulo lo del intercambio.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón!!!!!! Tenemos tu y yo un intercambio pendiente ok????? cuando tengas tiempo lo hacemos.
      Muchos besos.

      Eliminar
  6. pues si eso es perder facultades, que me den un poco de eso!! si lo haces todo estupendo, que pena de fotos, yo ahora que los tengo en vivo y en directo puedo decir que las fotos no le hacen justicia, son todavía más bonitos en la realidad

    ResponderEliminar
  7. Te quedaron genial todos,eres una adicta al alambre jejeje,pero no me extraña porque haces unos trabajos estupendos y originales.
    Besines

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi me han encantado, sobre todo el primero y el verde que me parece muy original. Oye he dejado un regalito para ti en mi blog, pásate cuando puedas.
    Por cierto, me encanta el diseño de tu blog! La plantilla esta chulísima!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo!!!!!!!!. Mañana paso otra vez y lo recojo.
      Besos.

      Eliminar

 

MIS CREACIONES Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea