Compartir
Stumble Upon

17 de junio de 2012

OBSEQUIOS

Hola a tod@s:
Lo primero de todo quiero daros las gracias a todas por vuestro apoyo. Me es imposible contestar por el poco tiempo con el ahora cuento. A ver si me estabilizo y me pongo al día de todo.
Bueno, pues ya he empezado a hacer cositas para los obsequios de la inauguración. En principio son cositas no demasiado complicadas, pero bueno hay gente que no los han visto nunca y creo que se sorprenderán.
Y aquí os enseño la primera tanda de cositas. Tengo que hacer bastante más... uffffff... pero que mal ando de tiempo!!!!!!!!.
Besos para todas.








6 comentarios:

  1. Uf nena te vas a pegar una paliza haciendo detallitos. Mucho animo y besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! bien venida de nuevo por aquí!!!todo muy chulo!. Gema ya te echaba de menos jejeje, un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Estan geniales!! me ha encantado todo! Felicidades x tus trabajos!

    ResponderEliminar
  4. qué chulo dar detallitos asi en la inaguración!! mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  5. Ya te queda poquito para la inauguración, te deseo de corazón que todo te vaya estupendamente. Besines

    ResponderEliminar
  6. Está todo genial!!!!
    Me gustan todos los modelos!!! y las pulseras (esas para los que pidan muchas veces je,je,je)
    Está genial de verdad!!!!
    Ya queda poquito pero con la ilusión que desbordas va aser todo un exitazo!!!!
    Tranquila y suerte.
    Besos

    ResponderEliminar

 

MIS CREACIONES Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea