Compartir
Stumble Upon

24 de junio de 2012

YA ESTAMOS EN MARCHA

Por fin tengo unos minutos para sentarme y contaros que ya está.... después de muchísimo esfuerzo (ni imaginaros), muchísimo trabajo y mucha ayuda y colaboración de gente a la que desde aquí le doy mil gracias, está ya en pleno funcionamiento la cafetería. La inauguración fue un éxito. Y sobre todo la acogida que hemos tenido en el barrio en el que está ubicada la cafetería ha sido estupenda.
El día de la inauguración surgieron algunos problemillas de ultima hora que hicieron que nos plantearamos el retrasar la apertura, pero no se podía esperar más (invitaciones enviadas y todo preparado), así que corre que te corre de un lado para otro, unos a un sitio, otros a otro........ buffffffff!!!! que estrés!!!!!! y a las 20.00 horas en punto, se subia el cierre.
Estamos muy contentos con el resultado de este fin de semana y tenemos la ilusión de poder continuar así por mucho más tiempo.
Os muestro unas fotitos de la cafetería por dentro, una vez que este mediodía, nos hemos quedado solos. Tarde, por que la verdad ha sido un mediodía frenético de gente!!!!. PERO BIENVENIDOS TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!.



2 comentarios:

  1. No sabes cómo me alegra que todo fuera bien!!!!
    Felicidades y a seguir!!!! Y que se llene siempre!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita ... Y las nenas aún mas. Te deseo : ¡ Muchos clientes ! Xaito

    ResponderEliminar

 

MIS CREACIONES Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea