Compartir
Stumble Upon

9 de marzo de 2014

TRAPILLO, ALAMBRE Y COLA DE RATON

Como ya dije antes, ésto es como un volver a empezar de nuevo después de tanto tiempo inactiva.
Quiero reciclarme un poco, así que estoy experimentando con trapillo y combinando alambre con cola de ratón y otros materiales. Bueno pues de momento esto es lo que ha salido y la verdad es que creo que no está tan mal. Espero que os guste.



Bolso, collar y pulsera trapillo

Conjunto alambre de aluminio

Conjunto cinta, cuentas y alambre de aluminio

Pulseras alambre de aluminio y cinta

Pulsera kumihimo

Conjunto alambre de aluminio

Collar alambre de aluminio, cadena y motivos metalicos

Pulsera alambre de aluminio


Pulsera alambre de aluminio

Colgante alambre de aluminio y cola de ratón

2 comentarios:

  1. Todo muyyy bonito!! me encanta el bolsito de trapillo ^^ y el collar!! haber si me animo con el trapillo, porque me llama mucho la atención, y ahora con el buen tiempo se pueden lucir collares tan monos como el que tu has hecho. besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu comentario. Atrevete!!! Estos son mis primeros trabajos de trapillo, pero te digo que con las manos que tu tienes no tendrás problemas además de ser baratísimo, sencillísimo y rapidísimo. Todo muy ...isimo.

      Eliminar

 

MIS CREACIONES Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea