Compartir
Stumble Upon

28 de mayo de 2012

ALGO QUE COMPARTIR CON VOSOTR@S

Sigo haciendo cositas, bastantes la verdad, y es que me ha salido una comercial de PRIMERISIMA CATEGORIA, mi pequeña Paula. Llevó de regalo a su profesora unas cositas y toooodas las niñas se enamoraron de este tipo de cosas. Así que me ha ejercido de comercial, pero no veais de que forma.... tengo encargos todos los días... jejejeje..... me he quedado casi ya sin existencias. Hasta sabe como y a quién hacer "ofertas especiales".
Lo segundo que quiero compartir con tod@s vosotr@s y sobre todo desde las que me seguis desde el principio y que sabeis lo mal que lo estoy pasando después de haber sido despedida del trabajo. Bueno, pues como algunas ya sabeis por una entrada anterior me estaba revoloteando la idea de poner una tienda. Pero después de mucho sopesar los pros y los contras, lo he descartado. Peeeeeeero, nos ha salido una oportunidad de oro y es que vamos a irnos por el ramo de la hostelería. Si, si.... una cafetería. Si todo va bien, abriremos a medidados de este mes. Cuando sepa exactamente la fecha (que seguramente será el sábado 16 de junio), os lo diré. No os penseis que va a ser una megacafetería no..... es algo para llevarlo mi chico y yo en mis ratos libres.
Y bueno, otra cosita que quería comentaros es que mañana tengo dos entrevistas de trabajo. Estoy ilusionada porque las dos encajan perfectamente con mi perfil profesional. Aunque no me quiero hacer muchas ilusiones pero..... veremos a ver que pasa.
A ver si después de tanto tiempo pasandolo relativamente mal, de un plumazo se nos arregla el asunto laboral.
Supongo que recibiré de todas vuestra energía positiva.

9 comentarios:

  1. Positiva positiva pintate la raya del ojo te plantas unos buenos tacones y a comerte el mundo.

    ResponderEliminar
  2. Animo que ya veras como todo te sale bien, en las entrevistas ya sabes se tu misma y como digo yo sino te cogen son ellos los que lo pierden.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! guapisima!!! te deseo toda la suerte del mundo!!! seguro que todo sale bien .pasate por mi blog tienes un regalito!!!SUERTE!!!!. besitos

    ResponderEliminar
  4. Seguro que si wapa!!
    Si no una cosa la otra....lo que es seguro es que algo irá para adelante.
    Animo y Suerte!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte guapa!!!. Yo también llevo un tiempecito largo sin trabajar.... Esta muy mal el tema... pero bueno, es una buena iniciativa, y oye quien sabe.... en una cafeteria hay mucho movimiento, asique alomejor con tu negocio te vale.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Qué tengas mucha suerte Gema en esas entrevistas de trabajo, y si no puede ser, pues tu cafeteria, y te digo lo mismo que María José Barcelona, no talleres, pero si puedes promocionar allí las cositas que haces entre la clientela.
    Animo y mucha suerte guapa

    ResponderEliminar
  7. Muchisima suerte guapi ^^ a veces la vida nos pone a prueba... lo bueno es cuando conseguimos salir del bache ^^
    te mando mucha energia positiva para esas dos entrevistas ^^ besos

    ResponderEliminar
  8. Suerte no , SUERTAZA !!! Ojalá te salga el que mas te guste.

    ResponderEliminar
  9. Deseo que todo lo que empredas te salga bien!!!!
    Suerte y siempre para adelante!!!!
    Y dile a tu manager si quiere ser la mía tambien!!!!ja,ja,ja
    Saludos y mucha suerte en todo!!!

    ResponderEliminar

 

MIS CREACIONES Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea